Masajistas

El equipo humano es fundamental en nuestro centro. Nuestros masajistas profesionales son conocedores de todas las técnicas que te harán gozar y disfrutar al máximo del erotismo que implica un buen masaje sensual.

Las/os masajistas cuentan con amplia experiencia y un aspecto sexy, elegante y muy sugerente. Te atenderán con un trato muy cercano que te resultará de lo más erótico y motivador.

El contacto directo, piel con piel, con cada zona de tu cuerpo es muy beneficioso para ti.

Conocerás nuevas técnicas sensuales que podrás aplicar en pareja o a nivel individual, mejorará tu sexualidad, disminuirá tu estrés y olvidarás las tensiones diarias.

Los masajes sensuales a manos de nuestros profesionales son el mejor antídoto contra el dolor y el estrés que tan habitual es en nuestras vidas.

Solo el mero hecho de sumergirte en una habitación tranquila con nuestro masajista, a través de un entorno de relajación, aromas sugerentes y alejado de los quehaceres diarios que generan tanto estrés, te resultará beneficioso para el cuerpo y la mente.

Nuestros clientes son nuestra prioridad y los masajistas están atentos a cada detalle. Usamos los mejores aceites y aromas para crear un ambiente envolvente y renovador.

Estos buenos materiales nos permiten mejorar el estado de ánimo del cliente y proporcionarle un momento de satisfacción plena a través de nuestros masajes eróticos.

Nuestro equipo está conformado por hombres y mujeres, masajistas profesionales, que son expertos en proporcionar placer y gran erotismo gracias a sus talentos personales y profesionales.

La gran personalidad de cada uno de nuestros expertos y los talentos individuales que atesoran para el desarrollo de un buen masaje erótico ha hecho que nuestros clientes repitan nuevamente y se conviertan en asiduos de nuestro centro en Barcelona, Exhala.

Un espacio innovador, donde nuestro objetivo es hacer que olvides tus preocupaciones a través de experiencias intensas de máximo placer.

Laia
 

png_20220104_113754_0000.png

 

Laia es una gran profesional del masaje NURU.

Es una chica guapa, simpática, cariñosa, sensual y transmite buena energía.

Alex
 

png_20220207_144918_0000.png

 

Alex es un chico fantástico, con un cuerpo de infarto.

Te cautivará desde el principio con su carita de ángel.  

png_20211211_205302_0000.png

 

Sheila tiene un cuerpo sugerente, plagado de curvas, esculpido hasta el mínimo detalle y que te hará disfrutar de cada momento durante el masaje que escojas.

png_20211208_132941_0000.png

 

Verónica una diosa del masaje SENSORIAL y ERÓTICO.

Una chica exuberante, sin complejos, sexy, elegante y con una energía desbordante. Es una chica muy activa, risueña y simpática.

Nina
 

20211116_164945_0000.png

 

Es guapa, elegante, cariñosa y una gran experta en masajes TANTRA. Es muy profesional y siempre encontrarás en ella una atención cercana y un trato muy cuidado.