top of page

Masajistas

 

Sasha es puro fuego y sensualidad.

Tiene un cuerpo sugerente, plagado de curvas, esculpido hasta el mínimo detalle y que te hará disfrutar de cada momento durante el masaje que escojas.

Exhala Barcelona

 

Se ocupa con gran esmero en satisfacer las necesidades individuales de cada cliente y crear un clima de máximo erotismo y sensualidad para que la experiencia sea absolutamente inolvidable.

Nudist Massage

 

Lidia es sexy, preciosa, cariñosa, sociable y muy cercana.

Una masajista profesional entregada totalmente a su trabajo. Con Lidia, vas a conseguir descubrir a través de sus manos y su cuerpo, la esencia fundamental del masaje tántrico.

 

Es guapa, elegante, cariñosa y una gran experta en masaje ERÓTICO Y NURU. Es muy profesional y siempre encontrarás en ella una atención cercana y un trato muy cuidado.

Masaje para lesbianas

 

Eva es una chica fantástica, con un cuerpo de infarto. Su belleza te cautivará desde el principio.

Ven a probar la calidad de los masajes sensuales que realiza Eva, una diosa que seduce desde el primer instante gracias a sus técnicas y experiencia en este tipo de masajes.

Relx

 

Si estás dispuesto/a a vivir una experiencia gratificante, sensual y gozosa, Angela es la masajista que hará que lo logres.

 

Es muy atractiva, sensual, con una gran belleza, rubia natural, simpática y muy alegre. Siempre te atenderá con una gran sonrisa para hacer olvidar las presiones y el estrés de la vida diaria.

Masajista erotica

 

Alexa es una gran profesional del masaje ERÓTICO Y BODY TO BODY.

Es una chica guapa, simpática, cariñosa, elegante, sensual y transmite buena energía.

Masajista rumana

 

Mar una diosa del masaje NURU y ERÓTICO.

Una chica exuberante, sin complejos, sexy, elegante y con una energía desbordante. Es una chica muy activa, risueña y simpática.

bottom of page